Pasar al contenido principal

Cero emisiones

Para un modelo energético 100% eléctrico y eficiente

Cero emisiones

La electrificación de la economía a nivel mundial y el aumento de la demanda energética suponen un reto a la hora de diseñar un sistema energético estable y seguro, que contribuya a la lucha contra el cambio climático y que a la vez permita cubrir todas las necesidades energéticas en cualquier punto del mundo.

Se hacen necesarias fuentes de energía que produzcan electricidad de forma constante y que eviten emisiones contaminantes a la atmósfera, pero sin olvidar un aspecto fundamental: la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.

En este sentido, por ejemplo, la energía nuclear viene aportando una quinta parte de la electricidad que consumimos de manera constante, sin intermitencias y libre de CO2.

Cero emisiones

¿Qué hacemos?

Somos distribuidores especializados en instalaciones de generación nuclear, ofreciendo una amplia gama de materiales, repuestos y servicios en un sector altamente especializado y cualificado.

Estamos homologados como Agencia de compras y Gestor de dedicaciones para las centrales nucleares españolas por el Grupo de Evaluación de Suministradores (GES, Comité de Energía Nuclear de UNESA).

 

Nuestros servicios

  • Gestión de almacenes y de stocks: somos expertos en gestión logística, administrativa e informática de stocks, en nuestras instalaciones o “in house”.
  • Gestión de compras y repuestos: localización, compra y suministro de equipos repuestos y consumibles de origen nacional e internacional.
  • Gestión de la documentación y certificación: servicios de inspección y activación de materiales en el proveedor/fabricante.
  • Servicios de auditoría: auditorías de programas de gestión de calidad.
  • Dedicación: dedicación de equipos y componentes de grado comercial para su uso en sistemas relacionados con la seguridad.

Nuestro servicio incluye atención especializada y entregas urgentes.
 

 

 

 

Clientes

Confían en nosotros

Representaciones

Tenemos acuerdos de representación con fabricantes en Europa y Estados Unidos para dar una solución completa en mantenimiento y operación de instalaciones, que incluye la gestión logística a nivel mundial.